jueves, 20 de noviembre de 2008

Buena sumisa

Soy buena sumisa porque obedezco ciegamente a mi Amo; ¿es suficiente esta afirmación? no lo es.
Ser una buena sumisa es mucho más que eso, es ser su complemento total, entregarse toda, sin restricciones, sin miedos, sin verguenzas, confianza absoluta de ambas partes, sabiendo que no hará uso y abuso de su poder, a su disposición y en las manos de nuestro Maestro y Guía, dejarnos moldear a su imagen y semejanza y a todo lo que El sienta y desea, ser de su legítima y verdadera pertenencia, brindarle con ello su plena satisfacción en lo físico y espiritual, logrando a su vez de esta forma la sumisa la satisfacción de su entrega.

Nada de lo que aquí expongo es nuevo, existe mucha literatura de como debe o debería ser el Amo y la sumisa ideal, y de todo lo leido o aprendido, hay algo que es muy importante para mi: sin amor no se podría dar una entrega verdadera, el amor al hombre, el amor al Amo, y yo amo a ambos, el amor es vital (aunque muchos no estén de acuerdo) para que funcione una rerlación D/s.

Al amarlo, lo que finalmente importa es su felicidad, que mas dá si es con una o con otra, o varias..., porque toda buena sumisa lo que desea para su Amo... es verlo feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta precisa, sensata y profunda explicación.
Mis mejores deseos para tí