viernes, 20 de noviembre de 2009

Muchas caperucitas para un Lobo...

Fotografia de Lucía Arana

Es un poco complicado desde el punto de vista de la sumisa comentar sobre este tema, (quienes lo deberían hacer son los Amos), pues nuestra situación es sabido en este mundillo del BDSM es aceptar al Amo en su posicion casi dictatorial de poseer mas de una esclava.

No es una norma, o una regla, pero es lo usual, es lo que se da y la sumisa no le queda otra que aceptar cuanta "hermana" comparta su sumisión y su entrega con el Amo. Hay sumisas que lo toman con muy buen agrado, otras no tanto, para otras es indiferente y las más se unen fraternalmente con el único fin de satisfacer y complacer y ver feliz a su Amo.

Es cierto que tambien existen Amos que comparten su estilo de vida con una sola esclava que va mucho mas que reuniones para simples sesiones, lo comparten todo es decir lo que se conoce como una relacion 24/7, mi admiracion y respeto a esos pocos Amos valientes.
Creo que la principal dificultad reside en que un Amo al tener varias sumisas (entiéndase mas de tres), no les da el verdadero valor ni la atención que deberia tener para con su esclava, por una simple razón, no tiene tiempo, y lo mas sencillo, fácil y cómodo es dejar de lado a unas para poder atender a las otras sin ningún tipo de explicación, simplemente desaparecer en un silencio total dejando "inactivas" y en la total incertidumbre a otras, o lo que es más usual, ocultando a unas de las otras.

¿Es eso justo? (aunque no hablemos de justicia porque muchos Amos no conocen esta palabra), entonces me pregunto ¿es aceptable esta situación? muchas estarán de acuerdo, otras no, igualmente algunos Amos reconocerán que esta es su forma de llevar su dominio con sus esclavas, otros no, existe de todo. Lo que si queda claro al menos para mi, es que no debería perderse la comunicación y el dialogo y llegar al acuerdo mas saludable para todos los involucrados que se encuentran en el mismo círculo.
Es cierto que la sumisa acepta las condiciones del Amo, porque asi lo desea, asi lo siente y solo espera disfrutar de su entrega con el Amo que libremente eligió, esperando un mínimo de respeto y/o cortesia.
Aqui nada es absoluto, cada quien tendrá su propia opinion basándose en sus experiencias personales y la forma de llevar sus relaciones. Lo ideal sería que el Amo tenga las sumisas o esclavas necesarias (dos me parece lo ideal) para disfrutar de su presencia y de su entrega cuando asi lo desee recordando que la mujer sumisa esta llena de sensibilidad y se merece todo el respeto y consideración del caso, aunque sería utópico pedir que el Amo, hombre al fin, se desligue de su naturaleza de macho y deje de andar a la caza como el lobo feroz de cuanta caperucita se le cruce en el camino.


1 comentario:

Unknown dijo...

Si me lo permites me he tomado la libertad de tomar tu artículo para apoyar la exposición de uno sobre uno de los tabúes del BDSM. Te felicito, me ha parecido bastante bueno.