Mi mente es un remolino de ideas, pensamientos, deseos, anhelos, fantasias, sueños...Lo que soy no lo dudo, nací para servir, y para servirlo es que ahora me preparo, siempre lo sentí así, está en mi sangre y alma ser sumisa y Dios quiso que nuestras vidas se cruzaran ahora en la madurez de mi existir.
Nunca he tenido carencia de nada, tampoco he derrochado, crecí en una familia muy bien constituida, con sus altibajos, pero nunca falto armonia ni comunicación en el hogar.
Pero siempre mi ser y estar ha carecido de algo, nunca sentí conformidad total con lo obtenido, estando ahi...en medio de la nada...Pero eso puede cambiar, estoy segura, creo en el destino SEÑOR porque lo conocí...y mi vida esta tomando un nuevo rumbo, eso ya lo sabe Ud que tanto me conoce, pero sabe también de mis vacilaciones y rebeldía, de mis exhabruptos, comentarios y tonterias; que tengo un defecto grande, si, lo reconozco y es hablar todo lo que pienso y siento, me cuesta callar; pero, ¿Cómo saber lo que piensa Ud si oculto o disfrazo mi verdadero sentir? y termino siendo regañada, ¿soy acaso menos digna por expresar mi sentir, acertado o no, o sentirse cuestionado por mis preguntas? Las otras son mejores porque literalmente estan siempre "mudas" sin cuestionar? o será que no se atreven a decir lo que realmente piensan para no causar disgusto al AMO? entonces ese camino recorrido es falso e irreal.
Se por Ud. porque así me enseñó, que no se debe cuestionar al AMO, la entrega debe ser total sin esperar nada a cambio, obedecer y estar siempre a su disposición para satisfacer todos sus deseos. Es lo que anhelo con todo mi corazón SEÑOR, servirlo y atender sus necesidades, y me duele mucho cuando solo ve en mí fallas y errores, quizas por eso a veces prefiero la inacción.
Desde que lo conocí nunca dudé que Ud era el HOMBRE, el AMO, el DOMINANTE y deseo de corazón convertirme en su esclava, en su deseo, en su inspiración, estar a su lado, quererlo, mimarlo, engreirlo, adorarlo, cobijarme en Ud. en el calor de sus brazos o en la dureza de su castigo si lo merezco, pero junto a Ud, a sus pies, compartiendo nuestras vidas y nuestros sueños, ahora.
Sé con certeza que Ud no haría uso y abuso de ese poder porque ante todo es un hombre y caballero. ¿Es utopía lo que siento y deseo? es demasiado pedir SEÑOR, que tome a esta humilde esclava para si? ¿Es inalcansable desear estar de rodillas al pie de su cama al amanecer para recibir las primeras ordenes luego de besar sus pies? ¿Es acaso también inalcansable para esta esclava poderle entregar mi cuerpo y mi mente libremente con adoración y devoción para su placer?.
Si ahora Ud me ha permitido retomar el camino correcto, tenga fé, prepareme para llegar hasta donde sea posible despojandome de sentimientos mezquinos y dañinos para mi formación total y perenne como su fiel y leal sierva, y asi quizas muy pronto pueda decirle directamente: SEÑOR, aqui esta su esclava, a sus ordenes y que se haga su voluntad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario