martes, 28 de julio de 2015

¿Porque se culpa siempre al Amo?
















El comentario que a continuación expongo es estrictamente mi sentir,
lo que pude observar, leer y hasta experimentar en todo este tiempo que 
llevo inmersa en este mundo, claro, no tengo el conocimiento de haber 
pertenecido a otros Amos puesto que solo tuve uno, el primero y el 
único que tendré, aún así creo poder dar mi opinión sobre esta interrogante. 
       
¿PORQUE SE CULPA SIEMPRE AL AMO?     Pues, lo percibo 
claramente, porque la mayoría de las veces sencillamente son los culpables, y si la
palabra culpable suena muy fuerte, por lo menos son los responsables. 
Y me voy a referir a esa gran mayoría de los casos, no al porcentaje mínimo en que la ruptura 
de la relación les llega de improviso por una traición o deslealtad de su sumisa, en ese caso, si creo
firmemente que los afecta y sufren la pérdida como cualquier ser humano en la misma situación.     
Pero, en la mayoría de los casos, ¿porqué se les considera culpables de abandono?  

Bien es sabido que un Amo tiene varias sumisas o esclavas, por lo tanto la comunicación,
el trato, la atención y hasta el cariño que brinda el Amo no es equitativo por diferentes
razones, es posible que se sienta mas conectado con una que con otra, y eso es comprensible,
pero la que queda en la sombra hace que se sienta relegada, "inactiva hasta nuevo aviso",
y poco a poco la dependencia emocional de su sumisa se va diluyendo, y finalmente termina por alejarse con una gran frustración, y sintiéndose culpable.
Pienso y creo que si un Amo no tiene la capacidad de lidiar con mas de una, debe primar ante todo la sinceridad, y dejar en libertad de acción y decisión a la sumisa que el decida. 

No hay comentarios: