
Pero, ¿Quiénes son estas personas que inventaron estas frases, saben de amor, saben de olvidar? no dudo que alguna vez hayan amado y luego olvidado un amor convencional, pero...¿cuando el amor no es convencional? que pasa me pregunto, que pasa cuando se llega a conocer y sentir el amor de diferente manera, el verdadero, el real, puro e inmenso, infinito, loco y exquisito que traspasa los límites de todo lo conocido y experimentado, cuando es amor nacido de lo más profundo del ser y del alma...
Esa forma de amar el que estoy sintiendo hoy, lo conocí de mi Amo y Señor, quien me inspira estas palabras y estos sentimientos que brotan de mi porque SOY ESCLAVA, su esclava, y me lleno de orgullo decirlo y gritarlo que soy la esclava de un hombre inteligente y sabio, a veces tierno, a veces cruel, mi guía, mi maestro que convina la enseñanza dura con placer, porque su esencia dominante asi lo exige, porque es como es, asi lo quiero, asi lo deseo, a El me entrego, porque es la mano que me conduce por este camino de la sumisión, un mundo que me fascina, que me envuelve y apresa del que no quiero salir.
Todo mi ser lo reclama, ya no me escondo, ya no me oculto, quiero gritarlo al viento y a todo el que quiera oir, ¡¡soy esclava de un gran Señor!! porque así lo decidí, porque siendo libre quiero vivir aTada. Pero, ¿qué es la libertad? ¿no es acaso encontrar la felicidad?, entonces le entrego mi libertad, porque en Ud. amado mío está mi plena felicidad.
Querido Amo, sólo Ud. fué capaz de traspasar la materia de mi cuerpo, doblegar mi alma y mi espíritu, dominar mi razón, haga de ésta esclava su voluntad, ¡¡tómeme en sus brazos, muérdame los labios, apriete mis pechos, estruje mis pezones, rasgue mi piel hasta sangrar y luego, castígueme si lo merezco!! pero no aparte sus manos, no aparte su mirada, ajuste la cadena a mi cuello y a mi voluntad, ¡¡arrástreme por el polvo!! y besaré sus pies con devoción.
Mi entrega no tiene límites, permítame demostrarle de lo que soy capaz por el amor que le profeso, incondicional, limpio, puro, pleno, íntegro, total.
Mire mi cuerpo que está al ras del suelo, mire mis ojos llorar y mi alma sangrar, eléveme a Ud., utilízeme para su placer, sienta de mi sexo fluir el néctar inagotable de la pasión que fluye sin cesar, concédame el honor y el privilegio de tocarlo, acariciarlo, de mirarlo, permítame sonreir y beber de Ud. mi alimento.
Oh mi adorado Señor, mi Dueño, permita a ésta su fiel y leal esclava vivir para servirle por siempre rendida a sus pies.
Publicado por Sara en 11/30/2006
DIA INTERNACIONAL DEL BDSM 24/07/07
No hay comentarios:
Publicar un comentario